Comercio Electrónico
Diety Tienda en Línea

Tienda en Línea DIETY

Comercio el electrónico para el bienestar de nuestros usuarios



Qué hicimos

Diety se ha consolidado como la marca líder en venta de productos recomendables para la salud en Colombia, enfocado sobre todo en productos sin azúcar lo que lo hace apto para personas que sufren de diabetes.
 
Sin embargo la comparación entre salud y saludable es diferente y segmentar este tipo de relación era vital para la nueva estrategia digital de la marca y es que con la tendencia del ejercicio enfocarnos únicamente en el mercado de la salud era disminuir nuestro potencial de mercado radicalmente, por esta razón enfocarnos en el mercado de un estilo de vida saludable era un paso lógico para fomentar el consumo de nuestros productos y ampliar nuestro mercado.
 
Fue así que logramos crear una nueva tienda en línea que permitiera que el usuario escogiera por sus propios medios que tipo de segmento era y encontrara los productos que más le sirven según su condición o preferencia.
 
Simplificamos el proceso de compra, haciendo una tienda en l?nea agradable y de fácil uso, permitiéndo que durante toda la navegación los usuarios puedan adquirir los productos con la menor cantidad de clics posibles, la visibilidad absoluta del carrito de compras, hace que los visitantes siempre tengan a mano su pedido y puedan simplemente comprar lo más rápido posible dentro de nuestra tienda en línea y así fomentamos la conversión y la rentabilidad de las compras en línea.
 
El resultado fue todo un éxito, las ventas se incrementaron simplemente con el hecho de facilitar la navegación y aún más una vez los usuarios entendieron la delicada segmentación que se planteó. De esta manera Diety logró no solo posicionar su tienda en línea sino encontrar sus usuarios en un ambiente digital y generando conversiones de manera inmediata.
Siguiente Proyecto
Jarri´s el auténtico pollo a la broaster
Compártelo