Noviembre 05 - 2017
Semana global del emprendimiento Colombia 2017
Del 13 al 18 de Noviembre del 2017 se realizará en Colombia la Semana Global del Emprendimiento, un movimiento mundial que busca fortalecer la cultura emprendedora en los 149 países adherentes, por medio de eventos y actividades que se desarrollan simultáneamente en todo el país.

Este evento particularmente tiene focos muy definidos de acción dentro de todo el ecosistema emprendedor que están organizados de la siguiente manera: articular, inspirar, conectar e instruir, todo con el único objetivo de impulsar el emprendimiento como una fuerza de desarrollo a través de actividades que inspiren, conecten e informen a todos los actores del ecosistema emprendedor.

Así mismo, esta actividad, busca lograr cohesionar a las organizaciones y emprendedores del país a través de una serie de actividades que posicionen a Colombia como un país articulado para los emprendedores.

Pero, ¿porque realmente es importante ser parte de esta semana global del emprendimiento?


PORQUE LO NECESITAMOS !!! es vital que aprovechemos esta “nueva” cultura emprendedora, con actividades de este tipo gestándose de manera frecuente en nuestro país, debemos lograr que la mayor cantidad de emprendedores asistan, todo con el único objetivo de CONTAGIARNOS de esto, de llenarnos de información, de dudas, de deseos, de ambiciones.

Y es que estamos convencidos que el emprendimiento será el motor que impulse el desarrollo de nuestro país, es la solución que siempre habíamos tenido pero que solo hasta ahora reconocemos abiertamente a muchas necesidades que tenemos.

Generar una cultura de emprendimiento nos permitirá alcanzar niveles de desarrollo que en otros países llevan años cultivando, y que bueno que por fin los presupuestos se destinen a esto, al cambio de mentalidad.

Solo resta que nosotros hagamos nuestra parte, y asistamos, nos involucremos activamente, vivamos de primera mano esta experiencia y cada vez más nos adentremos en esta vital decisión que es emprender, de manera correcta, con apoyo, con motivación.

Por favor, pendientes de las fechas y de las actividades que se realizarán en cada ciudad, ingresen al vínculo https://www.semanadelemprendimiento.com para tener aún más información.

En Somos Voodoo Agencia Digital creemos en la mentalidad emprendedora, si quieres saber más de este tema vísítanos en www.somosvoodoo.com
Escritor
Publicado por:
Gustavo Pilonieta
Ver más sobre este tema:
Compártelo