Páginas Web
Chevrolet Codiesel, buses y camiones

Chevrolet Codiesel, buses y camiones

Diseño y desarrollo de la página web administrable para la unidad de negocios de vehículos pesados, buses y camiones de Chevrolet Codiesel para Santander y Norte de Santander, bajo una estrategia de inbound marketing
 

Qué hicimos


Lo principal fue segmentar, nuestros usuario de vehículos pesados Chevrolet, son muy diferentes a los usuarios de vehículos livianos, así mismo su proceso de compra.

Al segmentar la información pudimos reestructurar el contenido y ofrecer datos puntuales sobre el camión y su modelo de negocio.

Todo enfocado en la conversión y basado en una metodología de inbound marketing, esto nos ha permitido generar leads más calificados e incrementar nuestra tasa de efectividad en el cierre comercial.

Creamos un entorno amigable con un alto enfoque en los dispositivos móviles, esto genera una experiencia diferente y un control mayor sobre el proceso de navegación del usuario.

Los resultados no podían ser mejores, hemos incrementado en un 25% la tasa de intenciones y en un punto porcentual la efectividad en los cierres de venta.
Siguiente Proyecto
Comisión regional de competitividad de Santander
Compártelo