Páginas Web
Fundación Estructurar

Fundación Estructurar

Oportunidades para quienes más lo necesitan usando estrategia digital



Qué hicimos

La Fundación Estructurar es una de las organizaciones más hermosas con las que hayamos trabajado, su trabajo consiste en generar oportunidades a niños que no las tienen para convertirlos en personas productivas para la sociedad y esto fue lo que más nos impactó, ya que lo que ellos buscan son oportunidades más que ayudas y esto definitivamente tocó nuestro corazón.
 
El sitio que tenían no era claro ni fácil de navegar, de esta manera cuando una persona por fin se interesaba en ser parte, el proceso era dispendioso y confuso.
 
Lo que buscamos fue simplificar claramente dicho proceso, disminuyendo la cantidad de clics para lograr hacer una donación pero también simplificando tanto la navegación y el contenido para que lo más importante fuera definitivamente la causa como tal.
Otro gran cambio que hicimos fue quitar esa imagen lastimera de niños necesitados y convertirla en niños más positivos, en niños alegres y llenos de oportunidades que al final esa es el alma de la fundación.
 
También logramos mejorar el proceso de comercio electrónico para el procesamiento de donaciones, automatizando la herramienta y quitando pasos innecesarios que antes debían ser hechos manualmente.
 
En definitiva, logramos generar un espacio que reflejará la esencia misma de la Fundación Estructurar y que proyectará esa oportunidad que tenemos todos y cada uno de nosotros de dar una oportunidad a alguien más, de trascender en sus vidas y de cambiar de una manera diferente el futuro
Siguiente Proyecto
Chevrolet Codiesel, buses y camiones
Compártelo